Proyectos de Investigación desde las Cátedras (PIC)

|CONVOCATORIA| La Facultad de Bromatología, a través de la Secretaría de Investigaciones -SI-, con el objetivo de promover la ciencia en toda la comunidad educativa, ha incorporado nuevas herramientas para  motivar e iniciar a los estudiantes en la investigación científica y tecnológica, dándoles la oportunidad de intervenir en el proceso completo de la construcción de un conocimiento.

En este sentido, el Consejo Directivo mediante Resolución Nº303/14 aprobó, en su oportunidad, las bases para promover los Proyectos de Investigación desde las Cátedras (PIC) que se dictan en esta Unidad Académica.

En virtud de esta disposición, la SI convoca a los docentes de todas las cátedras que integran las Carreras de la Facultad de Bromatología a generar Proyectos de Investigación desde las Cátedras (PIC) que tendrán como meta articular docentes y alumnos  en  la ejecución  de tareas investigación científica.

Esta iniciativa se desarrollará desde las Cátedras con la participación de los integrantes de la cátedra y de alumnos que deseen iniciarse en investigación, incorporados como “Asistentes de Investigación”.