En el marco del convenio de cooperación académica, cultural y científica-tecnológica con la Municipalidad de Puerto Madryn, Chubut, autoridades de la Facultad de Bromatología UNER, se reunieron con el director de Inspecciones Generales de esa localidad, José Luis Carrizo.
Actualmente, esta Unidad Académica dicta la carrera A Distancia, Tecnicatura en Control Bromatológico, en la ciudad de Puerto Madryn, que cuenta con treinta estudiantes trabajadores municipales; quienes próximamente rendirán su instancia integradora presencial.
De este encuentro participaron; el decano de esta Unidad Académica, Gustavo Isaack, José Luis Carrizo, director de Inspecciones Generales del Municipio de Puerto Madryn; la vicedecana, María Tulia Aizaga, el secretario académico Hugo Giménez, el secretario administrativo, Nicolás Zonis y la Coordinadora de la Tecnicatura en Control Bromatológico, Laura Almeida.
En este contexto, la Municipalidad de Puerto Madryn busca fortalecer la capacitación de su personal en el área de inspectoría, con el objetivo de profesionalizar a los empleados municipales que desempeñan funciones en el control bromatológico.
De esta manera, desde ambas instituciones, se promueve la realización de acciones de cooperación en las áreas de docencia, investigación, extensión universitaria, pasantía de estudiantes y desarrollo de prácticas profesionales de tesinas o tesis de la Tecnicatura en Control Bromatológico.
