La Facultad partipa de UNER Emprende

|EMPRENDEDORISMO| El miércoles 24 la Facultad de Bromatología participó de la primera reunión en el marco del proyecto Universidad Emprendedora del Sistema de Políticas Universitarias (SPU) en la Facultad de Ciencias Económicas y contó con la presencia de Néstor Braidot, experto en Desarrollo Emprendedor universitario.

Participaron de nuestra Facultad, Ana Dall´Oglio, representante de UNER Emprende en  la facultad, Daniel Rodríguez, de la Unidad de Vinculación Tecnológica, y Azucena Nahmoud, integrante de la cátedra de emprendedorismo.

En este sentido, recordamos que este proyecto tiene por objetivos crear una Red con representantes de cada facultad que articule y planifique las iniciativas emprendedoras de toda la Universidad. Ampliar las instancias de sensibilización en competencias emprendedoras en las currículas existentes. Crear espacios para que estudiantes, investigadores, docentes, extensionistas, emprendedores y empresarios puedan materializar proyectos innovadores y acompañar y potenciar emprendimientos en fase temprana