Esta mañana se realizó la entrega de 500 envases de repelente de mosquitos elaborados en los laboratorios de la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos, al Municipio de Larroque; luego de la firma del convenio específico.
Por la Facultad de Bromatología estuvieron presentes el decano, Gustavo Isaack, la vicedecana María Tulia Aizaga, la farmacéutica Paula González y personal del equipo de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Unidad Académica, a cargo de José Dorati.
En tanto, por el Municipio de Larroque, participaron su intendente, Francisco Benedetti, la encargada del Área de Salud Municipal, Gabriela Fiorotto, y el director de Producción y Ambiente, Nazareno Fiorotto.
Una vez más la comunidad educativa de la Facultad de Bromatología UNER y sus áreas de especialidad, trabajan de manera conjunta con organismos, para dar respuestas a diferentes problemáticas y necesidades de la población, realizando un trabajo preventivo en la salud pública, como es el caso del dengue, aplicando el conocimiento y la ciencia al alcance de productos concretos para la comunidad.