Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM en Paraguay.

|INVESTIGACIÓN| Becarias PIDUNER de nuestra Facultad, Florencia Melchiori y Marcela Roche – estudiantes avanzadas de la licenciatura en bromatología – participaron en la exposición de trabajos de investigación en las jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, en Paraguay.

Florencia Melchiori presentó el trabajo “Diseño de platos listos para consumir optimizados en su perfil nutricional” , “Vida útil de rodajas de batatas de V gama procesadas por cocción “cook-vide”, dirigido por la Dra. Beatriz Gómez.

En tanto, Marcela Roche expuso la investigación “ Uso de productos de la colmena, extracto de propóleo como alternativa innovadora en el desarrollo de alimentos funcionales liofilizados con jugo de frutillas y arandanos” dirigido por la Dra. Bertha Baldi Coronel.

Con el título “Investigación sin fronteras para la integración científica y cultural” la XXV edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades “Grupo Montevideo” se realiza los días 18, 19 y 20 de octubre en la ciudad de Encarnación, Paraguay.

En esta ocasión la Universidad encargada de su organización es la Universidad Nacional de Itapúa.