Jornada de Capacitación para la carga de propuestas de Extensión

Se realizará en modalidad virtual, para informar sobre el Sistema Integrado de Gestión de Proyectos (SIGP). Actividad con inscripción previa.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER, en el marco de las distintas propuestas presentadas en el Sistema de Extensión, organiza una jornada de capacitación destinada al SIGP. Se realizará el martes 24 de septiembre a las 11:00, en modalidad virtual.

La instancia de capacitación tendrá el fin de facilitar el entendimiento en el proceso de carga solicitado para la aprobación de proyectos. Está destinada a docentes, estudiantes y no docentes, de las 9 unidades académica

Inscribirse a través de este enlace. El link para conexión se enviará por correo electrónico.

Contacto: convocatorias.extension@uner.edu.ar