Estudiantes de TCB rindieron su examen integrador presencial

|A DISTANCIA|  Estudiantes de todo el país del segundo año de la Carrera a Distancia Tecnicatura en Control Bromatológico de la Facultad rindieron este sábado el examen integrador presencial anual.

Los estudiantes que realizan esta carrera universitaria gratuita a través de la modalidad virtual, recibieron por parte del equipo docente una charla sobre marco legal y realizaron diversos talleres, previo a la instancia de evaluación.

Cabe destacar que, la Tecnicatura en Control Bromatológico de la Facultad de Bromatología comenzó a dictarse en 1994, siendo la primera carrera con modalidad “A Distancia” de la Universidad Nacional de Entre Ríos, ofreciendo un gran aporte para el crecimiento académico y la apertura de nuevas posibilidades e intercambios  a aquellas personas que no tenían la posibilidad de acceder a una carrera universitaria desde distintos puntos del país y la región.

De esta manera, se informa además que a partir de noviembre de 2017 se encontrarán abiertas las inscripciones para iniciar el cursado a partir de agosto de 2018, a través de la web www.fb.uner.edu.ar o al correo: tcb@fb.uner.edu.ar.