Estudiantes: Convocatoria a Proyectos desde las Cátedras de la Facultad

Hasta el jueves 5 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria a Proyectos desde las Cátedras de la Facultad de Bromatología UNER destinada a estudiantes de carreras presenciales.

Organizada desde las secretarías de Investigación y Extensión Universitaria y Cultura, los proyectos se desarrollarán durante el período 2024 -2025.

Cada propuesta deberá estar integrada por:
-Director: estudiante que esté cursando la materia o auxiliar alumno.
-Asesor: cada propuesta deberá ser acompañada por al menos un asesor docente (titular, adjunto, JTP o auxiliar de primera) de las cátedras intervinientes.
-Integrantes: estudiantes de las carreras presenciales.
Se seleccionarán hasta 10 proyectos con una financiación de hasta $60000 por cada uno.

-Formulario de desarrollo del proyecto (anexo II)
-Presupuesto (anexo III)
-CV de los integrantes y del asesor.
-Carta de intención de las instituciones intervinientes (V)
-Enviar documentación por mail a: extension.fb@uner.edu.ar

Cronograma de convocatoria
Apertura de la convocatoria: hasta el 05-09/2024
Selección y orden de mérito: 06-09 al 11-09-2024
Fecha de iniciación prevista: 15-09-2024

Encuentro Taller
Se prevé la realización de un encuentro-taller para trabajar conjuntamente la propuestas para el día 27 de agosto a las 10:00.

Por inscripciones: ingresar aquí

Este encuentro previo al cierre de la convocatoria, se dictará en formato híbrido, por lo que aquellos que no puedan participar presencialmente pueden unirse en el siguiente enlace. Enlace de la videollamada https://meet.google.com/zwo-rzqk-kjo

Por bases de la convocatoria y formularios: ingresar aquí

Por consultas o más información:
Secretaría de Extensión: extension.fb@uner.edu.ar | Secretaría de Investigación: investigacion.fb@uner.edu.ar