En el marco de la celebración del Día de la Química y el Químico, la Facultad de Bromatología UNER se enorgullece de quienes, con su dedicación, conocimiento y pasión, contribuyen al avance de la ciencia química y su aplicación en la mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad.
Hoy, más que nunca, es fundamental reconocer el rol esencial de quienes estudiaron en esta Unidad Académica la Tecnicatura Universitaria en Química, ya que con su conocimiento desarrollan soluciones innovadoras que impactan directamente en sectores clave como la alimentación, la salud, la industria y el medio ambiente.
La labor de los/as profesionales de la química es indispensable para asegurar procesos seguros, sostenibles y éticamente responsables en la elaboración de productos y asegurar la calidad de diversos procesos en donde intervienen.
Desde nuestra Institución, continuamos formando profesionales comprometidos con la excelencia académica, el desarrollo científico y la búsqueda constante de nuevas soluciones para un mundo en constante cambio.
A las/los docentes, investigadores y estudiantes que día a día contribuyen con su esfuerzo y talento a la ciencia química, les extendemos nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento.