Día de la Medicina Veterinaria y de la Ingeniería Agronómica

En este día, desde la Facultad, celebramos y reconocemos la valiosa labor de las/os profesionales de la Medicina Veterinaria y la Ingeniería Agronómica, que trabajan incansablemente por el bienestar de nuestros animales y la producción agroalimentaria; promoviendo la prevención de enfermedades y prácticas agrícolas sostenibles.

Su dedicación y compromiso son fundamentales para garantizar la Salud y la Seguridad Alimentaria en nuestro país, cumpliendo un rol esencial para el bienestar de nuestras comunidades y el cuidado del medio ambiente.

Saludamos y agradecemos muy especialmente a quienes desarrollan la docencia en esta Facultad, que con dedicación y compromiso buscan la excelencia académica; haciendo crecer día a día a nuestra Institución. ¡Feliz Día!