Día de la Bibliotecaria y el Bibliotecario

Esta fecha es especialmente significativa en el ámbito académico y desde la @fb.uner reconocemos y celebramos la dedicación, esfuerzo y compromiso en el desarrollo y la gestión de nuestros recursos bibliográficos, brindando apoyo constante a estudiantes, docentes e investigadores; facilitando el acceso a la información y fomentando el aprendizaje continuo.

En el contexto universitario, los/as bibliotecarios/as juegan un papel fundamental en el acceso y la organización bibliográfica, por esta razón, la celebración de este día es una oportunidad para valorar y agradecer, que junto al silencio de la sala de lecturas, se destaca la importancia del espacio de la biblioteca y la labor profesional en la vida académica y cultural.

Saludamos muy especialmente a nuestras bibliotecarias, María Delia y Carla.
¡Feliz Día!