Curso gratuito A Distancia para graduados UNER

Se realizará el curso gratuito A Distancia para graduados UNER: “Auditorías internas de sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria (SGIA) basados en la norma ISO 22000:2018”, de la Facultad de Bromatología – UNER

Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 25 agosto, al curso gratuito para graduados UNER, “Auditorías internas de sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria (SGIA) basados en la norma ISO 22000:2018”. (Resolución CD 200/24-192/24).

En el marco de la Convocatoria 2024 para la presentación de proyectos de cursos de posgrado de capacitación, actualización y perfeccionamiento para personas graduadas de la Universidad, se realizará este curso con 👉🏻cupos limitados, a distancia y con encuentros sincrónicos.

El mismo estará a cargo del docente Gustavo Cabeza, comenzará el 🗓️martes 27 de agosto de 18:00 a 20:00, y estará destinado a :

– Licenciados/as en Bromatología de la UNER.

– Otros/as egresados/as de la UNER con título universitario de grado (profesiones afines).

Los/as participantes deben tener conocimientos básicos de sistemas de gestión de la calidad y de la inocuidad alimentaria.

Sobre el curso

Tiene como objetivo brindar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para realizar auditorías internas de sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria (SGIA) basados en la norma ISO 22000:2018, de acuerdo con los principios y directrices establecidos en la norma ISO 19011:2018.
La norma ISO 22000:2018 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la inocuidad alimentaria que permite a las organizaciones demostrar su capacidad para controlar los riesgos y asegurar la inocuidad de los alimentos.

La norma ISO 19011:2018 proporciona directrices para la realización de auditorías de sistemas de gestión, incluyendo los principios de auditoría, la gestión del programa de auditoría y la realización de auditorías de sistemas de gestión.

Inscripciones por SIU GUARANÍ

Contacto por consultas: graduados.fb@uner.edu.ar