Inocuidad Alimentaria y Alimentación Saludable en Colón

|EXTENSIÓN| Las docentes de la Facultad, Mercedes Piaggio y Vanesa Lovatto,b y la estudiante Florencia Gimenez, integrantes del Proyecto de Integralidad y Territorio “Gastronomía y Corredores Turísticos: una Apuesta por la Inocuidad Alimentaria y la Alimentación Saludable” realizaron una capacitación para los gastronómicos de la ciudad entrerriana de Colón.

Las próxima se realizarán el miércoles 30 de agosto y el jueves 7 de septiembre a las 14 horas en la Casa del Bicentenario en Colón.

La Facultad y el Municipio de Colón trabajan de manera conjunta para que el servicio gastronómico de esta importante ciudad turística de la provincia se capacite y actualice para brindar mejor calidad y servicio en la región.