Feria de las Carreras

|ESTUDIANTES| La Facultad participó de la Feria de las Carreras de Gualeguaychú, que se realizó en la Casa de la Cultura (25 de mayo 734).
Participaron del stand de nuestra Unidad Académica, los becarios de Difusión Institucional Belén Irigoytia y Francisco Vanlanker, y los becarios de Formación en Recursos Humanos, Johanna Arguimbao, Julieta Gatti, María Laura Gatti, Florencia Del Valle, Ana Laura Cuevas, Angie Albarenque, Facundo Maiztegui, Esteban Lencina y Brenda Magliore.
Por otro lado, en el SUM de la Facultad se desarrollaron durante toda la jornada charlas motivacionales y de orientación vocacional para los estudiantes a cargo de Gonzalo Oviedo, Pía Turinettis y María Ester Villanueva, representantes del Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO).