Congreso Latinoamericano de Extensión Universitaria

|EXTENSIÓN| La UNER se encuentra participando del XIV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Extensión Universitaria y del 2do Congreso Centroamericano de Compromiso Social, que se realiza en Nicaragua desde el 5 al 9 de junio.

Nuestra Facultad está representada por los docentes extensionistas Claudia Lomagno, Diego Zanetti y Laura Lonardi de la cátedra “Educación y Comunicación Alimentario Nutricional” de la licenciatura en Nutrición, quienes expondrán sobre “La docencia y la extensión en diálogo: una experiencia de curricularización en la cátedra ECAN ” – en el eje: “Integración regional y procesos de internacionalización de la extensión universitaria Redes Institucionales, integración regional y soberanía, internalización de la educación superior, entre otros”.
Asimismo, en el Congreso presentarán el libro “Experiencias Latinoamericanas de Extensión Universitaria”, editado por la Facultad de Medicina de la Universidad Federal de Bahía, del cual forman parte en carácter de autores.
El encuentro es organizado por el Consejo Nacional de Universidades de Nicaragua, en coordinación con La Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU) y el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).