La Facultad en los medios

|MEDIOS| La Decana de la Facultad de Bromatología, Bertha Baldi Coronel, estuvo presente en el noticiero local “Somos la mañana”, invitada por canal 4 de Gualeguaychú para brindar información y el crecimiento de la misma.

En este sentido, expresó la oferta académica que presenta la Facultad, el aumento de la matrícula  y la importancia de las mismas para la ciudad y la región, así como también, el gran avance de la obra del nuevo edificio en el Polo Educativo, que otorgará mayores comodidades tanto para los alumnos como para los docentes e investigadores, particularmente en el sector de laboratorios.

Por otro lado, se refirió a la carrera de Veterinaria, en la cual se continúa trabajando arduamente con el objetivo de dictarla completa en la Facultad. Cabe destacar que en la actualidad se dicta en ciclo básico en convenio con la Universidad Nacional de Rosario.

Así mismo destacó, que la Facultad además ofrece a todos sus estudiantes el espacio de biblioteca, una gran diversidad de becas y una suma de beneficios que otorga estudiar en la Universidad Nacional de Entre Ríos.