Café Científico: Nutrición y Salud: ¿Existen fórmulas mágicas?

Se realizará un nuevo encuentro, el miércoles 26 de junio a las 18:30 en Café Bolívar (Bolívar y España), gratuito y abierto a la comunidad.

El mismo estará a cargo de la nutricionista Laura Peruzzo, graduada y docente de la cátedra de Fisiopatología y Dietoterapia de la carrera Licenciatura en Nutrición en la Facultad de Bromatología UNER, con la colaboración de las estudiantes avanzadas de la carrera, Camila Zifferman (Auxiliar de cátedra) y Magalí Benítez (actual Becaria de Proyecto de Investigación y Desarrollo).

En esta oportunidad, se presentará una propuesta para el abordaje del tratamiento nutricional mediado por TIC (Proyecto de Investigación y Desarrollo PID 9161), en el contexto actual de permanentes “fórmulas mágicas” que circulan en las redes sociales.

Las/os participantes del Café Científico se llevarán de regalo un kit de tarjetas para aprender a alimentarse bien, de forma fácil y práctica. Para eso es necesario que completen el siguiente formulario de inscripción: